Desfile de Paula del Vas en Cibeles Novias 2013

by La Celestina on May 11, 2012


Vuelve el estilo vintage con Paula del Vas: La moda de los años 40 y los 50 vuelven a reaparecer en 2013 esta vez en vestidos de novia.

Así se presentaba el desfile de vestidos de novia de la diseñadora murciana Paula del Vas en la pasarela Cibeles. La nueva colección se reviste de feminidad y elegancia, con toques románticos e inspirada en el exotismo europeo oriental de los 40 y los 50, logrando como resultado, un perfil de una mujer etérea, de la más pura inspiración clásica.

Vestidos novia Paula del VasEsta diseñadora de alta costura ha sabido combinar a la perfección en sus vestidos de novia y de fiesta gran abundancia de tejidos; blusas con transparencias, faldas con encaje francés y seda de influencia japonesa, además de amplios volúmenes con sedas naturales como la muselina, la tafeta y la organza.

Boda mujer Paula del Vas 2013

En colores se ha lanzado con el rojo y el negro, pero sin dejar atrás los tonos pasteles que tanto gustan a las novias. En cuanto a los complementos priman las diademas de cristal, las tradicionales capas y colas de carácter versátil, que dan juego a transformar estas piezas en trajes distintos, las medias y los zapatos con puntera adornada de cristales.
Vestido mujer Paula del Vas

En consecuencia, una mujer de lo más femenina, pura, frágil y romántica, sofisticada pero sensual, clásica a la misma vez que actual, que consigue prevalecer en el tiempo. Una equilibrada combinación de elementos perfecta para una novia inolvidable: La novia bajo la aguja de Paula del Vas; una maravilla helénica.

Fuente de las 3 imágenes: facebook.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario