Muñecos de boda gay

by La Celestina on September 22, 2011


Para todo aquel que no se haya enterado estamos en el siglo XXI. Lo comento porque alguna persona se extrañó cuando le dije que escribiría un post sobre muñecos de boda para enlaces homosexuales, a los que me comentó: “¿Ah pero eso existe?”

Pues sí querido amigo anclado en el siglo pasado, las bodas gays son una realidad en los tiempos que hoy corren, y además diré que una realidad muy rentable. Porque cada vez más son las bodas gays y el poder adquisitivo de estas parejas suele ser bastante alto. Últimamente he tenido el placer de asistir a algunas bodas homosexuales y la verdad que el gusto y la elegancia eran puntos que muchas parejas heterosexuales deberían de copiar de ellos.muñecos boda gay

muñecas tarta boda lesbiana

muñecas boda lesbiana

La industria de los artículos de boda se ha dado cuenta y ya poseen líneas de productos pensados especialmente para estos enlaces. Ahora por ejemplo no sólo se encuentra la típica pareja sobre las tartas de moda. Sino que hay muñecos especialmente diseñados para bodas y banquetes de boda de lesbianas y gays, con dos chicas o chicos según corresponda.

figuras tarta lesbiana

figuras tarta boda gay

Los modelos que os presento de muñecos de bodas específicos para matrimonios gays son sacados de la tienda online de artículos de boda Golopark, la verdad que hay diseños para todos los gustos, pero todos son muy graciosos y bonitos, espero que os gusten.

muñecos boda gay diablos

 

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

dannyel lara March 21, 2012 at 08:16

y endond los puedo konseguir ???? kiero informacion porfavor

Reply

alis September 22, 2011 at 16:04

Jjejejejej, si es que los tiempos están cambiando. Me gustan mucho estos muñequitos

Reply

Sabrina September 22, 2011 at 15:52

Que guapos!!! Ya tengo regalo para una boda de unos amigos gays jajajaja

Reply

Deja un comentario