Ideas para la decoración de bodas en azul

by La Celestina on June 28, 2011


bodas de lujo en azulCuando comenzamos a planear una boda, entre vestidos, zapatos y bocadillos no debemos perder de vista la decoración del salón. El salón es el lugar donde recibirás a tus invitados y, luego de la ceremonia, será el lugar donde se pasará la mayor parte del tiempo. Por lo tanto este lugar tiene que ser cómodo, cálido y atractivo. Para que todo salga perfecto en esa noche tan especial, queremos acercarte algunas recomendaciones sobre decoración de bodas.

Puedes tomar estos consejos de decoración de bodas que te van a servir de inspiración y lograrás una fiesta exitosa. Para la decoración de bodas están permitidos muchos colores. Generalmente lo que encontrarás en decoración de bodas son combinaciones que usan el blanco como base y los detalles en colores como rojo, rosa, celeste, lila, turquesa, dorado y hasta en negro.

bodas de lujo en azul

bodas de lujo en azul

En esta oportunidad nos gustaría hablar sobre un color que va muy bien en la decoración de bodas, el azul. El azul es un color fresco y natural que transmite tranquilidad. Es ideal para las bodas que se realicen al aire libre en la playa o en el campo, y para un salón durante el día, porque irradia una luz muy armónica. Puedes crear una decoración de bodas novedosas utilizando distintos tonos de un mismo color. Elegir un color para la decoración te servirá para unificar en los detalles. Puedes utilizar un color específico en los manteles o caminos para las mesas, en el arreglo floral, las alfombras y hasta en los souvenirs.

bodas de lujo en azul

 

Fotos:

http://www.clientesbodashuatulco.com/2011/03/boda-de-daniela-y-omar.html

http://bodaexitosa.com/tag/organizar-boda

http://www.zankyou.com/es/magazine/p/decoracion-bodas-azul

http://www.bodaclick.com.mx/report/decoracion-para-bodas-color-azul.html

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario